Sobre nosotros
Bufete RCB reúne a un conjunto de abogados y economistas altamente cualificados y experimentados centrados en el asesoramiento jurídico y tributario. La especialización nos ha permitido ofrecer unos servicios personalizados de calidad que nuestros clientes agradecen y aprecian, siendo el compromiso del despacho garantía de seriedad y solidez en todas sus intervenciones.
¿Quiénes somos?
Desde nuestros orígenes, hemos desarrollado nuestro trabajo en el ámbito del asesoramiento jurídico y tributario, estando especialmente centrados en el ámbito mercantil. Nuestro sistema de trabajo nos especializa como un despacho innovador donde gracias a nuestras iniciativas en el mundo de la empresa estamos en una posición aventajada que ha situado a nuestro clientes en el mercado con una ventaja respecto a sus competidores.
¿Cómo trabajamos?
“El beneficio de nuestros clientes es parte de nuestro éxito”. Esta máxima ha sido nuestra aspiración que recientemente en estos períodos de crisis se ha visto de enorme relevancia. Somos parte de la empresa que asesoramos, nos convertimos en un departamento externo, una ramificación adicional que ahorra costes. Muchas empresas adolecen de la posibilidad de tener Controllers Financieros de excelencia que les permitan elaborar planes de seguimiento tributario, contable, financiero y presupuestario. En nuestra implantación utilizamos los medios de la empresa, combinándolos con los nuestros, lo que tiene como resultado un seguimiento de las líneas de negocio de la empresa como sólo sería posible teniendo un departamento financiero propio ampliamente desarrollado.
¿Qué ofrecemos?
Nuestros servicios son de consultoría jurídica, especializada en los ámbitos tributario, financiero, mercantil, contable, laboral,…con un amplio abanico de profesionales del derecho y la economía. Nuestro servicio es el seguimiento de la empresa de forma pormenorizada, adelantándonos a sus problemas y dando soluciones a su continuidad, funcionamiento y crecimiento. Si una vez leído esto cree que podemos ayudarle, no dude que así es como lo vemos.